viernes, 11 de julio de 2008

SAMACA: PRODUCTOS ORGÁNICOS

Aceite de girasol, frasco de vidrio, 250 ml. S/. 15.00
Cebolla seca en horno solar, bolsita de plástico, 50 gr. S/. 5.00
Cebolla seca en horno solar, frasco de vidrio, 150 gr. S/. 15.00
Cogollo de alfalfa, frasco de vidrio, 50 gr. S/. 8.00
Chutney de mango, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 10.00
Chutney de piña, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 10.00
Chutney de tomate, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 10.00
Chutney de zanahoria, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 10.00
Chutney de zanahoria, frasco de vidrio, 250 gr. S/. 8.00
Encurtidos, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 10.00
Harina de alfalfa, bolsita de plástico, 100 gr. S/. 10.00
Harina de huaranga, bolsita de plástico, 70 gr. S/. 10.00
Harina de huaranga, bolsita de plástico, 200 gr. S/. 20.00
Harina de paico, bolsita de plástico, 100 gr. S/. 10.00
Harina de zanahoria, frasco de vidrio, 150 gr. S/. 8.00
Jarabe de huaranga, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 15.00
Miel de abeja, frasco de vidrio, 500 gr. S/. 20.00
Menestras: pallar, frijol, bolsita de plástico, 500 gr. S/. 5.00
Mermelada de huaranga, frasco de vidrio, 250 gr. S/. 8.00
Salvado de huaranga, bolsita de plástico, 100 gr. S/. 10.00
Semilla de girasol, bolsita de plástico, 100 gr. S/. 5.00
Semilla de zapallo, bolsita de plástico, 75 gr. S/. 5.00
Tinta de huarango, frasco de vidrio, 100 ml. S/. 10.00
Tomatillo silvestre seco en horno solar con orégano y sal, frasco de vidrio, 250 gr. S/. 15.00
Tomatillo silvestre seco en horno solar con aceite de oliva, frasco de vidrio, 250 gr. S/. 30.00

Pedidos:
Lima: Teléf. 444-3672
Ica: Teléf. (056) 23-6139
Consulte nuestras páginas:

19 comentarios:

Oe dijo...

ese chutney ? mermelada ?

Yasmin Humala Pasco dijo...

me encanta tu opcion de vida. amo la naturaleza, la admiro, me rindo sorprendida ante ella. felicitaciones por la entrevista en bdp!

Vindie dijo...

Que gran entrevista en bdp ! en verdad estoy muy interesada en conocer Samaca, hay alguna posibilidad ?

avdperu dijo...

Interesante mensaje para las nuevas y no tan nuevas generaciones, orientadas al verdadero desarrollo en un estilo de vida en armonia con la naturaleza. Felicitaciones a Ud. Señor Benavides y a su entrevistador Sr. Ortiz por su reportaje en BDP.

María Cancino dijo...

Hola, su estilo de vida me ha inspirado. Comparto su forma de ver la vida. Es usted muy afortunado de poder hacer su sueño realidad. Felicidades.

Marybel Rodríguez dijo...

Buenos días Sr. Benavides, lo felicito por su forma de vida, es un sueño que yo también tengo en mente, pero como todo se centraliza en Lima, una forzosamente se tiene que quedar aquí, soportando la ciudad que no me gusta en nada, tal vez un poco la playa, ya que las playas del norte son muchisimo más atractivas comparando con Lima.
Vi en Ud.la forma de vida que desearía tener, lejos de la tv, del celular, de la laptop, del tráfico, y de la gente Limeña que solo heredo las malas costumbres, lo peor de nuestros conquistadores, el egoísmo, el racismo, la viveza, la falta de cultura Y educación en todooo!!!
Por eso no es de extrañar que en el exterior nos ven con mucha desconfianza.
Lo felicito por seguir sus sueños, y no ser un figureti pituco, como los que abundan aquí en Lima.
Lo admiro, y seria bueno que organice un tour para visitar su fundo, seria genial!!!
Gracias por compartir con nosotros, y hacernos ver una diferente y placentera forma de vida.

pedro paredes dijo...

Sr.Alberto Benavides le felicito por la interesantisisma entrevista en bdp, doy gracias al señor Ortiz por el nivel de programa que presenta; hace ud. un enfoque del comportamiento de la sociedad peruana muy real y lo dijo muy claramente, es una lastima que los valores en la sociedad limeña no existan y los prejucios, mas la falsa moral, en gran parte obra de la iglesia catolica, campen a sus anchas por todo el Perú. Me alegra que hombres como ud. alimenten el pensamiento de muchos peruanos; saludos desde Paris.

pedro paredes dijo...

EL ESTILO DE VIDA QUE USTED HA ELEGIDO, EN VERDAD ES EL QUE CUALQUIER EUROPEO DESEA PARA SI MISMO, TENGO 100 HECTAREAS DE TERRENO AL NORTE DE TRUJILLO Y CON VISTAS AL PACIFICO, ALLI INTENTARE HACER ALGO QUE SE PAREZCA A LO SUYO, Y SI ALGUN DIA TOCO SUS PUERTAS, NO LO DUDO QUE ALLI LO ENCONTRARE PORQUE VEO QUE UD. ES UN HOMBRE INTELIGENTE Y CON MUCHOS VALORES, RARO EN PERU, EN FIN, NOS VEMOS EN PERU.

Vladimir dijo...

me gusto mucho la entrevista el dia de hoy en BDP !OTRA GRAN ENTREVISTA, GRACIAS BETO !!

Vladimir dijo...

me gusto mucho la entrevista el dia de hoy en BDP !OTRA GRAN ENTREVISTA, GRACIAS BETO !!

marina dijo...

Esther Tuestas
una entrevista admirable al senor Benavides
Que descansada vida al que uye del mundunal ruido, y sigue la escondida ,senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido y Usted es uno de ellos .
mis felicitaciones por su opcion de vida digna de imitar
a mi regreso espero conocer el paraiso donde usted vive
gracias BETO

ESCRIBO DESDE JAPON

marina dijo...

felicitaciones a Beto este tipo de entrevistas se necesitan para crecer.
me impacto mucho senor Benavides
Ustede confirma lo siguiente
Que descansada vida el que uye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido
bueno digo que confirma porque su opcion de vida es digna de imitar
espero algun dia visitar la maravilla donde usted vive
desde japon una admiradora

Xio dijo...

Sr.Benavides a mi mamá le ha encantado la entrevista de BDP mostrando una vida sana y rodeada de la naturaleza, y la manera en que usted hace la conservación de la misma, yo soy una persona delicada de salud y junto con mi mamá nos gustaria saber donde exactamente queda Los Huarangales de Samaca o como me podria contactar con usted para poder visitar este lugar tan hermoso y natural, Dios lo bendiga y muchas felicidades por la gran labor que desempeña.

Xio dijo...

Sr.Benavides a mi mamá le ha encantado la entrevista de BDP mostrando una vida sana y rodeada de la naturaleza, y la manera en que usted hace la conservación de la misma, yo soy una persona delicada de salud y junto con mi mamá nos gustaria saber donde exactamente queda Los Huarangales de Samaca o como me podria contactar con usted para poder visitar este lugar tan hermoso y natural, Dios lo bendiga y muchas felicidades por la gran labor que desempeña.

Xio dijo...

Sr.Benavides a mi mamá le ha encantado la entrevista de BDP mostrando una vida sana y rodeada de la naturaleza, y la manera en que usted hace la conservación de la misma, yo soy una persona delicada de salud y junto con mi mamá nos gustaria saber donde exactamente queda Los Huarangales de Samaca o como me podria contactar con usted para poder visitar este lugar tan hermoso y natural, Dios lo bendiga y muchas felicidades por la gran labor que desempeña.

Anafiláctico dijo...

Excelente entrevista, muy bien cada uno. La importancia de dar un punto de vista alternativo al imperante en las iudades realmente refresca y uno se llena de envidia, de una envidia buena de no estar también haciendo lo que hace el señor Benavides, que gusto da ver ejemplos de una de las tantas opciones que muchas veces nos regala y otras nos reta la naturaleza. Vale, sigue también esa línea Beto, cosas así nos refrescan el cerebro que de tanta exposición tiende a entumecerse para sobrevivir y pasar por alto -lo digo en forma general- que somos por sobretodo, seres que vivimos, nacemos y morimos en la naturaleza. Felicitaciones !!!

Juan Luque dijo...

(juan)jcr_luque@hot
me gustaria visitarlo y vivir esa bonita experiencia en samaca , me parece que usted ha realizado el sueño de muchos de nosotros que es hacer algo que mas nos guste y volverlo realidad ami tambien me gustaria tener un lugar donde poder plasmar mis ideas yo soy ingeniero agronomo y me gusta mucho la vida de campo , su manera de pensar es antigua en el sentido de que pocos la practican y hacewn muy mal por la verdadera naturaleza de una persona es estar en contacto con la naturaleza y usted me ayudo a comprender eso en la entrevista en bdp el cemento y el humo causan algo que se llama centralismo y eso causa una enfermedad alergica que muchos hacemos de cuenta que es algo normal , la vida de uno en el campo en simplemente regresar a ser parte de la naturaleza y no de algo que creamos como las ciudades , el humo , la contaminacion, y el odio y rencor hacia nosotros mismos donde desconfiamos de todos , yo haria una pregunta que muchos no saben contestarla ¿quien eres? ¿quien soy? , termino diciendo gracias

Juan Luque dijo...

me gustaria visitarlo y vivir esa bonita experiencia en samaca , me parece que usted ha realizado el sueño de muchos de nosotros que es hacer algo que mas nos guste y volverlo realidad ami tambien me gustaria tener un lugar donde poder plasmar mis ideas yo soy ingeniero agronomo y me gusta mucho la vida de campo , su manera de pensar es antigua en el sentido de que pocos la practican y hacewn muy mal por la verdadera naturaleza de una persona es estar en contacto con la naturaleza y usted me ayudo a comprender eso en la entrevista en bdp el cemento y el humo causan algo que se llama centralismo y eso causa una enfermedad alergica que muchos hacemos de cuenta que es algo normal , la vida de uno en el campo en simplemente regresar a ser parte de la naturaleza y no de algo que creamos como las ciudades , el humo , la contaminacion, y el odio y rencor hacia nosotros mismos donde desconfiamos de todos , yo haria una pregunta que muchos no saben contestarla ¿quien eres? ¿quien soy? , termino diciendo gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Gonzalo Rosario, me gustaría poder visitar Samaca y aprender e intentar replicar las cosas buenas que han logrado. Nací en Samne. Mis primeros 10 años de vida transcurrieron en el Campo, pero por circunstancias de la vida emigré a Trujillo, actualmente casado y con 2 pequeños hijos me gustaría revalorar la vida del campo. Mi correo es el gonros77@gmail.com mucho agradeceré su gentil atención.